Taller monográfico

Taller de 4 horas

Máximo 6 alumnos por taller

Precio: 65 euros. Todos los materiales incluidos: piel, mapas y cuadernillos interiores.

Nos trasladamos a la época de los grandes aventureros y descubridores del sXV-XIV. Un momento histórico irrepetible  que marcó la aparición de nuevos comercios, el conocimiento de culturas desconocidas e importantes conquistas. Un viaje rumbo a lo desconocido repleto de mapas antiguos, brújulas, astrolabios, cuadrantes y sobre todo, cuadernos de viaje que han llegado hasta nuestros días como testigos de estas increíbles vivencias.

EN QUÉ CONSISTE

El taller consistirá en la elaboración de un cuaderno flexible en piel con solapa, bolsillo exterior y cierre, utilizando técnicas de encuadernación medieval basadas en una construcción del libro utilizando únicamente sencillos cosidos y cierres en piel.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta experiencia está dirigida a personas interesadas por la encuadernación y la construcción de un cuaderno desde cero, mediante sencillas técnicas de encuadernación manual. No es necesario tener conocimientos previos de encuadernación.

COMO REALIZAR LA RESERVA

Contacta con nosotros por email o teléfono y dinos la fecha que más te interesa. Recibirás un email confirmando tu plaza.

CUADERNO DE VIAJE

CUADERNO DE VIAJE

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar